III FESTIVAL 16 KILÓMETROS

El viernes 7 de septiembre comienza el III Festival Internacional de Cine de Cañada Real 16 kilómetros, organizado por la Fundación Voces, y que contará con cine, música, arte y diversas actividades culturales que se llevarán a cabo en siete puntos de Cañada Real y en la Cineteca de Madrid.
Durante la inauguración se ofrecerán los conciertos de Gabriel Gabarri y Ombligo, se realizará un homenaje a Antonio Flores con la presentación de la película sobre su vida “Una historia de amor interrumpida”, y se proyectarán los cinco trabajos finalistas del I Certamen de Cortometrajes 16 Kilómetros.

El festival es fruto del trabajo participativo de los vecinos y vecinas de Cañada Real y la Fundación Voces en colaboración con del Ayuntamiento de Madrid, la Junta Municipal de Vicálvaro, Ciudad Distrito, Comunidad de Madrid, Madrid Foro Empresarial, la Fundación SGAE/Consejo Territorial de Madrid, la Obra Social de La Caixa, Arquitectura sin Fronteras, el proyecto ICI y el resto de organizaciones que conforman la red de entidades de la Cañada Real.

ASISTEN:

– José Antonio Páramo, Comisionado de la Comunidad Autónoma de Madrid.
– Pedro Navarrete, Comisionado del Ayuntamiento de Madrid.
– Ana González, codirectora del Festival 16 Kilómetros.
– Eduardo Zaramella, Director Institucional de Audiovisual en la Fundación SGAE.
– Hilario Alfaro, , Presidente de Madrid Foro Empresarial.
– Amara Montoya, Coordinadora de Áreas del Instituto de Cultura Gitana.
– Adela Carrasco , Programa Intervención Comunitaria Intercultural (ICI).
– Ramón Jiménez Bruno, vecino de Cañada Real.
– Sara Palomar Martínez, vecina de Cañada Real.

La organización del festival pone a disposición de todas las personas que lo deseen un servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta desde Conde de Casal (hotel Claridge) a partir de las 19:15 horas. Horarios disponibles aquí

 

Deja un comentario