Portada 1

Sobre nosotras

Desde su fundación hemos venido realizando proyectos de formación y de inserción social y laboral dirigidos a personas o colectivos con especiales dificultades para dicha inserción. Además, realizamos proyectos encaminados a desarrollar valores de tolerancia en el marco de la interculturalidad, proyectos para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar y la igualdad de oportunidades y erradicación de violencia de género.

 

¿Quiénes somos?

Junta Directiva.​

  • Presidenta: Dña. Amara Montoya Gabarri.
  • Secretaria: Dña. Karina Montoya Gabarre.
  • Tesorera: Mª Sol Montoya Gabarre.
  • Vocal: Alexandra Montoya Gabarre.

​​Romi Serseni está inscrita en el Registro de Entidades de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales desde el 16 de julio 1993 con número E1026.

​Además, la entidad es un Servicio de Información y Orientación, registrada el 08 de julio de 2005 con número S3138.

 

Historia

Nuestro trabajo ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de inserción de las personas más desfavorecidas. Por este motivo en el año 2004 se trasladó la sede del distrito Centro, donde estaba ubicada desde 1991, al distrito de Usera.

Romi Serseni es una organización en crecimiento y evolución, que atiende a un número importante de personas, dando prioridad a las que se encuentran en grave situación de desigualdad social. En toda nuestra historia hemos llevado nuestro trabajo a diferentes distritos de la ciudad de Madrid (Villaverde, Carabanchel, Usera, Centro, Vicálvaro, Ciudad Lineal, etc.) y, en especial, en los principales barrios marginales, muchos de ellos desaparecidos por el realojo de sus familias (La Celsa, San Fermín, Cañaveral, Jazmín, Pitis, La Quinta, Salobral, etc.).

Así mismo nuestra entidad también lleva a cabo otro tipo de actividades de participación y colaboración con otras entidades, puesto que apostamos desde el principio en el trabajo en Red.