De nuevo, os recordamos que desde el mes de octubre de 2021, la RENOVACIÓN DE LA DEMANDA DE EMPLEO YA NO SE LLEVA A CABO DE FORMA AUTOMÁTICA POR EL SERVICIO DE EMPLEO, y que cada demandante, tiene que volver a firmar su renovación cuando le corresponda. 

Se puede sellar exclusivamente la renovación durante las 24 horas del mismo día de la renovación.

 

 

¿Cómo puedo renovar la demanda de empleo?

De forma muy sencilla, ya que se han habilitado distintos canales para llevar a cabo «el sellado».  Te los explicamos a continuación:

 

PRESENCIAL: de 8.30 a 14.30 horas, en la oficina que te corresponda del SEPE, previa cita en el teléfono 91 078 34 54.

 

POR CORREO ELECTRÓNICO: es la forma más sencilla y rápida. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a la oficina que te corresponda, de la siguiente manera:

– Introducir el correo electrónico de la oficina de empleo que te corresponde: si estás empadronado en el distrito de Usera, te corresponde este: o.e.usera@madrid.org . Y si estás empadronado en el distrito de Villaverde te corresponde este otro: oevillaverde@madrid.org .

– Indicar en el apartado de «Asunto» lo siguiente: «RENOVACIÓN DE DEMANDA DE EMPLEO», (seguido de tu NOMBRE y tu DNI).

– Adjuntar al correo electrónico una fotografía por las dos caras de tu DNI.

Ejemplo:

Para: o.e.usera@madrid.org

Asunto: RENOVACIÓN DE DEMANDA DE EMPLEO. PEPITA PÉREZ PÉREZ. DNI 0123456-X

Mensaje: («insertar» fotografía del DNI y no escribir nada más).

 

A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL:  en el antiguo «Portal de Empleo», siempre que previamente ya hubieses estado dado de alta en el mismo. Accediendo al «área de gestión» y una vez dentro, pinchando sobre «mi demanda de empleo«.

 

Ante cualquier duda, ya sabéis que estamos disponibles en la sede de Romi o a través del teléfono 683 424 796.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?